QUIENES SOMOS

Somos una empresa líder en cumplimiento y calidad, dedicada a la prestación de servicios de ingeniería eléctrica. Durante nuestra trayectoria nuestros servicios los hemos prestado en los sectores públicos, privados, bancarios, educativos, salud, comercio, industria y vivienda.

MISIÓN

Somos una empresa de servicios de ingeniería, diseño y ejecución de proyectos eléctricos la cual trabaja para lograr el crecimiento continuo, gestionando y generando servicios confiables para el beneficio de nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y de la sociedad.

VISIÓN

Ser la mejor solución en el mercado colombiano de la ingeniería, diseño y construcción eléctrica para empresas gracias a nuestra experiencia y capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

POLITICA CASSA

En D.U.P Ingeniería Eléctrica S.A.S, empresa que presta servicios de ingeniería, diseño y ejecución de proyectos eléctricos, trabajamos por el mejoramiento continuo de nuestros procesos, comprometidos en todos los niveles de la organización con:

- La satisfacción de nuestros clientes.

- La seguridad y la salud ocupacional de nuestros trabajadores, contratistas, visitantes y proveedores. Cumpliendo con las especificaciones técnicas y otros requisitos de los clientes.

La legislación colombiana y otros requisitos solicitados por las partes interesadas.

Para la cual establecemos objetivos y metas encaminadas a maximizar nuestras oportunidades en la administración de la calidad y los peligros ocupacionales. Evaluamos su ejecución y verificamos su efectividad.

VALORES CORPORATIVOS

Motivación y apoyo a nuestros colaboradores para que puedan mantener un desarrollo armónico en todas

Las áreas de su vida.

Ejecutar en el momento requerido según el proceso y la importancia para entregar el resultado esperado.

Cumplir con intensidad y pasión los deberes mínimos para sobresalir en resultados con calidad y amor.

Seguimiento, medición, análisis y evaluación del sistema de gestión de los procesos y de las personas.

Afianzar, fortalecer y fidelizar todas nuestras relaciones con el fin de creas estrategias con las partes interesadas para obtener un gana – gana.

Estar preparados anticipándonos mediante la planificación ocupados en la acción.

titulo_contacto.png

Calle 117 No. 70c - 97 San Nicolas (Pontevedra)

Teléfono: (571) 390 4309

Celular: 315 357 7471

info@dupingenieria.com

servicioalcliente@dupingenieria.com 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos