RESEÑA HISTÓRICA

1980

Nace nuestra empresa la cual lleva el nombre de su fundador DONALDO URREA PARRA, como persona natural.

Prestando servicios de mantenimientos en telecomunicaciones e instalaciones eléctricas.

Clientes: Edificio Colgas, Edificio Ecopetrol, Cavipetrol, Edificio Lutaima, Macanerizon, Publicidad Toro, Restrepo y Uribe Ingenieros y Afisec Ltda.

1984

Cambia nuestra razón social a SERVICIOS ELECTROTELEFONICOS LTDA.

1987

De acuerdo a las coyunturas del momento y decisiones del fundador se establece una nueva razón social como SERVICIOS ELECTROTELEFONICOS Y/O DONALDO URREA PARRA. Como persona natural.

Se amplía nuestro portafolio de servicios, no solo en mantenimiento sino, ejecución de obras de instalaciones eléctricas, cableado estructurado, sistema de puesta a tierra, iluminación.

Clientes: Se conservan nuestros anteriores clientes y la empresa adquiere nuevos negocios, por lo tanto nacen los siguientes clientes. Banco Cafetero (Bancafe) a nivel nacional, Banco de Bogotá, Banco Colombia, Diseños Integrados, Construcciones JG, Industrias Phillips, Arq. Jaime Abat, Arq. Mario Osa.

De acuerdo al crecimiento empresarial y de negocios, creció nuestra planta física, personal técnico, administrativo, herramientas, equipos y trasporte.

1996

Se establece una nueva razón social llamada D.U.P. INGENIERÍA ELÉCTRICA REDES Y TELECOMUNICACIONES Y/O DONALDO URREA PARRA.

Clientes: afianzando nuestras relaciones comerciales es posible la conservación de los clientes anteriores, así como la creación de nuevos como. Banco del Estado, Arindec Ltda., Universidad Santo Tomas, Convento San Bartolomé, Provincia de san Luis Bertrán, Arq. Juliana Mesa, Concentrados S.A., Banco Agrario de Colombia, Inardi, Univisa Casa de Cambios, S.C.E. Ingeniería, Siemens y Megabanco subcontrato por S.C.E. Ingeniería, Alfangel S.A., entre otros.

De la misma forma nos expandimos en instalaciones físicas más amplias, adquisición de equipos de tecnología de apoyo a los proyectos y demás recursos técnicos, operativos, administrativos y de ingeniería.

2001

El 18 de mayo el fundador tomo la decisión de establecer la empresa como persona jurídica dando el nombre de D.U.P. INGENIERÍA ELÉCTRICA LTDA., creando e iniciando como empresa de familia, asignado como representante legal y gerente general de la empresa a su hijo Andrés Urrea V., Ingeniero Electricista.

Se amplia y se afianza el portafolio de servicios en construcción de proyectos de ingeniería eléctrica, comunicaciones, cableado estructurado, fibra óptica, adecuaciones arquitectónicas y oficina abierta.

Clientes: Grupo Brinks de Colombia (Brinks de Colombia, Domesa de Colombia y Procesos y Canje S.A.), Universidad de La Sabana, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco AV. Villas, Construcciones Planificadas, Convento de San José, Convento de Santodomingo, Convento San Alberto Magno, LG Electronics Colombia Ltda., Arinto Ltda., Autoyota, IQ Electronics Colombia Ltda., Neiser Comunicaciones Sistemas de Apoyo, Brigestone & Firestone, Clínica Universitaria Teletón, Comcel S.A., Enlazamos S.A. Pardentales Ltda., entre otros.

Durante este tiempo se actualizo los equipos electrónicos y herramientas de apoyo administrativo y operativo de la empresa, así como la capacitación constante de todo el personal en todo nivel.

2010 -2017

Cambia de razón social dando el nombre de D.U.P INGENIERIA ELECTRICA S.A.S, siguiendo el formato y el enfoque de Empresa de Familia como representante Legal y Gerente General sigue siendo Ing. Andrés Urrea al igual se han vinculado más miembros de la Familia dentro de la empresa.

Mapa de Cobertura (Sectores)

PRIVADO        PÚBLICO        BANCARIO         EDUCATIVO

titulo_contacto.png

Calle 117 No. 70c - 97 San Nicolas (Pontevedra)

Teléfono: (571) 390 4309

Celular: 315 357 7471

info@dupingenieria.com

servicioalcliente@dupingenieria.com 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos